jueves, 12 de noviembre de 2009

COMERCIO ELECTRONICO

El comercio electronico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet, y otra redes informaticas. Por esto cada vez la cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido extraordinariamente debido a la propagación de la Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea , el intercambio electrónico de datos , los sistemas de administración del inventario, y los sistemas automatizados de recolección de datos.
Pero hoy dia la mayor parte del comer cio en internet es por medio de empresas o de personas, comprando o vendiendo materias primas, electrodomesticos, casas, carros, etc.
Por esto hoy dia este medio de comercio es una facilidad para las personas que necesiten comprar y vender mercancias sin gastar tanto tiempo y facilmente.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

NUEVA LEY 1290

CREO QUE CON ESTA NUEVA LEY LA EDUCACION SERA MEJOR, Y YA NO SERA TAN MEDIOCRE NOSOTROS COMO ESTUDIANTES SERMOS MEJORES, Y NOS ESFORZAREMOS MAS POR TERMINAR NUESTROS ESTUDIOS SIN INCOVENIENTES Y EN LIMPIO. SEREMOS ESTUDIANTES DE LOS MEJORES Y SE LE DAR OPORTUNIDAD DE LA MEDIOCRIDAD EN ESTE PAIS. EL ESTUDIO LLEGARA A SER CADA DIA MEJOR CON ESTAS NUEVAS LEYES QUE ESTE SACANDO EL MINISTERIO DE EDUCACION CON UNA MEJOR EVALUACION Y QUE NO HALLAN SIMILARES A LA LEY 230 . QUE COLOMBIA TENGA UNA MEJOR EDUCACION.

LA TELEVISION DIGITAL

Televisión Digital Terrestre o TDT es la transmisión de imágenes en movimiento y su sonido asociado (televisión) mediante una señal digital (codificación binaria) y a través de una red de repetidores terrestres, tambnien en esta se puede comprimir la señal, lo que implica que ésta requiere un ancho de banda menor para su transmisión. Como resultado, se puede efectuar un uso más eficiente del espectro radioeléctrico. Tras proceder a su multiplexación, se pueden emitir más canales - que en sistema digital pasan a denominarse "programas digitales" - en el espacio antes empleado por uno, denominado ahora "canal múltiple digital" o "múltiplex". El número de programas transmitidos en cada canal múltiple dependerá del ratio de compresión empleado. Por otro lado, se puede dedicar el espectro sobrante para otros usos. La compresión también ha hecho viable la emisión de señales de televisión en alta definición, otra ventaja es la codificación digital es una mejora de la calidad de la imagen y el sonido en el momento de la recepción. Puesto que ambos están codificados de manera digital, es decir de manera lógica, y no de manera proporcional a las fuentes de información inicial. La transmisión de TDT se realiza siguiendo los parámetros técnicos establecidos por diferentes estándares tecnológicos. Existen varios y su uso por parte de los estados responde a su capacidad para crear estándares, a su ubicación geográfica y a su pertenencia a la esfera de influencia de los estados creadores de estándares.
Pero en mi concepto personal esto es un buen avance tecnologico para la sociedad y lo debemos saber aprovechar y valorar.para avanzar en nuesteros conocimientos y buscar cada vez lo mejor.

EL COMPAÑERISMO

EL COMPAÑERISMO ES ALGO QUE CADA UNO COMO SER HUMANO POR LO GENERAL TIENE A SER UNA PERSONA SOCIABLE.AUNQUE UNO CON LOS COMPAÑEROS BUSCA UNA AMISTAD ES SOLO POCAS LAS QUE UNO TIENE EN LA VIDA PERO UNO PARA CULTIVAR EL COMPAÑERISMO DEBE SER ANTE TODO UNO MISMO, CREER EN UNO MISMO Y TENER SU PROPIA PERSONALIDAD DE ESTA MANERA LLEGAREMOS A SER RECORDADOS SIEMPRE COMO UN BUEN COMPAÑERO Y EN LA ETAPA MAS IMPORTANTE COMO ES LA DEL COLEGIO YA QUE EN ESTA APRENDEMOS ASER MEJORES PERSONAS , BUENOS COMPAÑEROS Y SER UN BUEN AMIGO. ANTE TODO SEREMOS PARA ALGUNAS PERSONAS INOLVIDABLES PERO,LO MAS IMPORTANTE ES DEJAR HUELLA COMO UN BUEN AMIGO, COMPAÑERO O HERMANO. SER UN COMPAÑERO DE VERDAD.

martes, 10 de noviembre de 2009

LA DISCIPLINA

La disciplina en el colegio aunque poco a pocoa estado en decadencia ya que nosotros como estudiantes violamos las normas del manual de convivencia y no cumplimos estos deberes . Pero aunque la exelencia por la deçisplina del colegio no es al 100% la mejor creoque cada miembro de la familia liceista deberia poner un granito de arena paraque el LICEO sea cada vez el anterior en el cualuno se sintiera orgulloso de decir que es liceista y que lo lleva en el corazon.