jueves, 12 de noviembre de 2009

COMERCIO ELECTRONICO

El comercio electronico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet, y otra redes informaticas. Por esto cada vez la cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido extraordinariamente debido a la propagación de la Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea , el intercambio electrónico de datos , los sistemas de administración del inventario, y los sistemas automatizados de recolección de datos.
Pero hoy dia la mayor parte del comer cio en internet es por medio de empresas o de personas, comprando o vendiendo materias primas, electrodomesticos, casas, carros, etc.
Por esto hoy dia este medio de comercio es una facilidad para las personas que necesiten comprar y vender mercancias sin gastar tanto tiempo y facilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario